ANA BÁRBARA con nuevo sencillo ‘Que Poca’ y gira de conciertos

Ana BarbaraAna Bárbara lanza su nuevo sencillo , “Que poca” este próximo 10 de Mayo 2019 por todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial el cual fue grabado completamente en México. Un tema de despecho por un hombre infiel que tras este suceso ayuda a la mujer a salir adelante y respetarse a sí misma. Esta canción fue compuesta cien por ciento por la reina grupera desprendiéndose como segundo sencillo de la próxima producción discográfica de la potosina. 

 

La reina de la música mexicana describió “ Que poca” su nuevo sencillo, “Es el reflejo de una percepción de la que me doy cuenta que no sólo es mía sino de un común denominador, pues como yo hay mujeres que han pasado por una decepción amorosa o una infidelidad inesperada, y digo inesperada porque hay situaciones en las que se ve venir por desacuerdos en pareja o distanciamientos, pero en el caso de “QUE POCA” es franca y sin un mínimo de consideración, es decir se descubre en el acto al ingrato perdido y de ahí la historia que paradójicamente termina en final feliz y esto porque en esa fortaleza que también nos caracteriza a las mujeres termina en una liberación psicológica  en donde queda toda Mujer empoderada!”

 

El mismo 10 de Mayo Ana Bárbara comenzara su gira “Mi Revancha Tour” en el teatro Fox Performing Art de la ciudad de Riverside en California, tour que recorrerá 14 ciudades de la unión americana.
Un show que comprenderá desde los temas más exitosos de Ana Bárbara hasta los más queridos y sentimentales. Abarcando canciones movidas y bailables hasta las más románticas.Con una gran producción en escena con mariachi y músicos.

Información y fotografía cortesía MARIANA GAGLIARDI

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: