Andrea Bocelli: ‘Cinema’

andreabocelliEl nuevo álbum de Andrea Bocelli Cinema, está siendo lanzado hoy en todo el mundo por Sugar Music/UniversalMusic. Este nuevo Álbum incluye una colección de canciones clásicas del Cine, grabadas en la cultura y los corazones de varias generaciones.

 

A través de Cinema”, Andrea Bocelli abraza canciones y temas épicos que han identificado a grandes Películas y Musicales como: Doctor Zhivago, Historia de Amor, El Padrino, La Vida es Bella, Gladiador y El Cartero, junto con los Musicales Amor sin Barreras y Evita

 

Este álbum incluye también el extraordinario Dueto “E Più Ti Penso” con la súper-estrella internacional Ariana Grande, tomado de las Películas Érase una vez en América Malena. Esta bellísima adaptación de la balada de Ennio Morricone, ha alcanzado el #1 dentro de la Lista de Clásicos de iTunes alrededor de todo el mundo y rompió la barrera de una nueva Lista de Popularidad para Ariana Grande con el #1 dentro de la Lista Clásica Digital de Billboard. Andrea Bocelli también canta otro Dueto con Nicole Scherzinger en épico himno musical “No llores por mí, Argentina” del Musical Evita.   

 

Con “CinemaAndrea Bocelli rinde un asombroso tributo al Séptimo Arte. Su legendaria voz es acompañada con fantásticos y nuevos arreglos, así como por las técnicas de grabación más avanzadas, dando nueva vida a algunas de las más grandes obras musicales creadas para el Cine. Andrea Bocelli es considerado uno de los artistas más vendidos en la historia del mundo de la música, con más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: