ANDRES CEPEDA: ‘Mil ciudades llevando amor’

acLa compañía de eventos Loud And Live confirma las presentaciones de ANDRES CEPEDA para el mes de febrero, en la semana posterior a SAN VALENTIN.
 
Estos son los tres shows que debido a las condiciones climáticas de hace algunos meses, fueron pospuestos y ahora llegan a Estados Unidos recargados del estilo único del cantautor colombiano.
 
“Mil Ciudades Tour” sigue recorriendo el mundo después de haber visitado países como España, Francia, Inglaterra, Canadá, Italia, México, Perú, Ecuador, Panama y for supuesto, Colombia.
 
Estos conciertos prometen desde ya, ser veladas inolvidables con éxitos como: “dia tras día”, “enfermedad de ti”, “esto no se llama amor”, “si fueras mi enemigo”, “me voy”, “el carpintero”, “Sé morir”, “amor gitano”, “desvanecer”, “mi generación”, alternando con canciones de su más reciente trabajo. “Mejor que a tí me va”, “desesperado”, “por el resto de mi vida”, entre otros.
 
Por otro lado, la ganadora de tres Grammy Latinos, Kanny García compartirá escenario con el colombiano el 17 de febrero en el Hard Rock Café de Orlando y el 18 de febrero en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater.
 
Los dos intérpretes ya han tenido colaboraciones musicales juntos y han sido experiencias musicales destacables en varios territorios de Latinoamérica, incluyendo Colombia.
 
El “Mil Ciudades Tour” del colombiano comenzó en el 2015, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, coincidiendo con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio como solista y ha tenido momentos memorables con invitados especiales como Tommy Torres, Fonseca, y Kany García, entre otros.

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: