ANDRÉS TORRES y MAURICIO RENGIFO unen fuerzas con Splice en una gran sorpresa

Andres y Mauricio SpliceAndrés Torres y Mauricio Rengifo, el dúo de productores, ganadores del Latin GRAMMY, han unido fuerzas con SPLICE, la plataforma líder de producción musical basada en la nube, que se ha convertido en el estándar de oro en la industria del audio. Los talentosos artistas lanzaron un paquete de samples muy especial a través de Splice Sounds, creado para los profesionales de la industria y las personas que aspiran a ser productores. 
 
Splice permite a los productores musicales conectar, compartir, y trabajar con más de 2 millones de personas talentosas en una plataforma con almacenamiento ilimitado. Los usuarios pueden aprender de expertos como Andrés y Mauricio trabajando con su paquete de samples, mezclando canciones completas, y colaborando con grandes artistas por medio de la comunidad Splice Community.  
 
 
Esta semana, Splice también lanzará una franquicia de videos originales, ‘Un-packed’, donde Andrés y Mauricio participan. La serie de videos busca usar el conocimiento y los puntos de vista específicos de experimentadas figuras musicales para traer a la comunidad de productores al estudio de una manera virtual con el fin de discutir las historias e inspiraciones detrás de sus exitosos sonidos. 
 
Este año, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, fueron galardonados con el premio a “Productores del Año” en los Billboard Latin Music Awards, y recibieron una nominación al GRAMMY a ‘Grabación del Año’ por su trabajo como productores en “Despacito” ft. Justin Bieber, tema que se encuentra entre un grupo selecto de canciones en español que han sido merecedoras de una mención en los premios a la música más importantes del mundo en una de las categorías generales. Recientemente, los productores recibieron cuatro nominaciones al Latin GRAMMY en las categorías principales como: ‘Productores del Año’ y ‘Canción del Año’, además de dos nominaciones a ‘Mejor Canción Tropical’. 
 
Torres y Rengifo han trabajado como un dúo desde el 2015, y los temas que han producido y compuesto juntos han alcanzado colectivamente más de 12 billones de vistas en YouTube y más de 5 billones de reproducciones en Spotify, convirtiéndolos en dos de los productores más relevantes en la industria musical actualmente. 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: