ANGELA AGUILAR estará en ‘2019 SESAC LATINA MUSIC AWARDS’

Angela AguilarDos veces nominada al Grammy Latino y al Grammy Americano, Angela Aguilar se presentará en los 2019 SESAC Latina Music Awards el miércoles 5 de junio en Beverly Hills, California, anunció SESAC hoy. Aguilar se unirá a los artistas previamente anunciados Banda Los Sebastianes y Valentino en el evento anual.

 
Con solo 15 años, Ángela Aguilar ha cautivado el mundo de la música regional mexicana. Este año fue la nominada más joven de los Grammy Awards 2019, con su álbum “Primero Soy Mexicana”. Comenzando su carrera a la edad de 3 años, Aguilar es la hija del ganador de múltiples Grammys y Grammy Latino Pepe Aguilar, y nieta de las leyendas del cine y música mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En 2018, Billboard nombró su álbum como uno de los mejores álbumes latinos del año, y la nombró como una de los 10 mejores artistas latinos para ver en el 2019. Teen Vogue la nombró como parte de los 16 jóvenes músicos que necesitas escuchar en 2019. LA Times escribió: “La joven Ángela Aguilar conduce a una nueva ola de actuaciones femeninas fuertes”.
 
Información y fotografía cortesía d.baron media relations inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: