• May 28, 2021

ÁNGELA ROMERO logra el sueño americano

ÁNGELA ROMERO logra el sueño americano

angela maria romeroÁngela Romero es la creadora de dos exitosas empresas que distribuye a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup. Esta crisis tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aún cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito hay una persona que puede dar lecciones. Se trata de la empresaria colombo-americana Ángela María Romero, oriunda de la ciudad de Cali, donde nació el 2 de enero de 1969.

 

Ángela Romero no tuvo las cosas fáciles en la primera parte de su vida. Era la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo 8 años de edad su padre salió de la casa. Desde entonces, de esa manera tan abrupta, entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante, viendo ese ejemplo de mujer fuerte y firme de parte de su madre. Luego completó sus estudios en el colegio femenino El Carmelo, y estudió Administración de Empresas en la Universidad Libre caleña. En 1997 arribó a Estados Unidos, donde en sus primeros años trabajó como niñera, limpió casas y fue empleada de un bar. En el 2010 emprende su empresa en el mundo de los productos de belleza y desde entonces no ha parado de ascender.

 

 

Cosméticos Al Por Mayor por medio de su página web www.cosmeticosalpormayor.com distribuye y comercializa más de 50 marcas como Revlon, L’Oréal, Maybelline, y CoverGirl. La compañía cuenta con más de 40 empleados, distribuidos entre Estados Unidos y Colombia. “Gracias a Dios cuento con una sala de exhibición y una bodega de más de 20.000 pies cuadrados”, cuenta está hispana ejemplar. “Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”, asegura. Su segunda compañía, www.wholesalemakeup.com está enfocada en el mercado anglosajón. “Me siento muy feliz y orgullosa de ser latina”, manifestó. Para sortear la crisis asegura que ha trabajado arduamente sin parar, más enfocada que nunca y logrando incrementar sus ventas en más del 115% en este último año.

Información y fotografía cortesía Drisset Bethancourt