Angeles listos para seguir su gira promocional en Estados Unidos y Puerto Rico

anglesAngeles, el boy band más importante de Cuba, acaba de terminar una exitosa promoción de medios y festivales por México y ahora se prepara para realizar su primera gira promocional en Estados Unidos y Puerto Rico. 

 

Angeles–conformado por Ángel Rodriguez Quintero, Sian Chiong, Hansel Delgado y Mikel Korta Torres– se ha convertido en una sensación juvenil que está causando furor con su nuevo sencillo “Me Mata Tu Amor” que fue producido por el múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® Sergio George y que cuenta con la participación de los artistas Yomil y El Dany. En menos de un mes, “Me Mata Tu Amor” que incorpora muchos elementos urbanos, tropicales y de pop ya cuenta con más de 2.8 millones de streams en Spotify y se encuentra en más de 65 playlists en la plataforma digital.

El video, dirigido por Manuel Ortega, fue filmado en las calles de La Habana, Cuba y actualmente sobrepasa 4.5 millones de visitas en YouTube. 

En poco días, Angeles estará atendiendo a los medios más importantes de Estados Unidos y Puerto Rico llevando “Me Mata Tu Amor” a todos lados del mundo.  

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: