Angélica María: “Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”

angelicaLa Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de anunciar que Angélica María, la novia de México como se le conoce afectuosamente en América Latina será honrada con la estrella 2,582 en el Paseo de la Fama de Hollywood el miércoles 25 de mayo del 2016 a las 11:30 am PDT. La estrella en la categoría de Actuación y Teatro se develará en la 7060 Hollywood Boulevard, en frente de Live Nation.

“Estamos encantados de honrar a la artista Angélica María! Los fans de todo el mundo han estado esperando ansiosamente para ver que la estrella de Angélica sea colocada en el histórico Paseo de la Fama, un galardón que realmente merece”, declaró Ana Martínez, productora de ceremonias del Paseo de la Fama.
Al Maestro de ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood y presidente de la cámara / CEO Leron Gubler lo estará acompañando Angélica Vale y Diego Boneta para dar a conocer a la estrella.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: