ANGELICA VALE regresa a Televisa con protagónico

angelicaValeLa actriz, cantante y comediante Angélica Vale sorprendió a toda la prensa y su público con la noticia de su regreso a la que siempre ha sido su casa Televisa después de 11 años.

De la mano del reconocido productor de telenovelas Carlos Moreno, Angélica regresa por la puerta grande para protagonizar la nueva comedia romántica ‘Y Mañana Será Otro Día…Mejor’ la cual se inspira en una  historia realista de una excelente secretaria que es muy dedicada a su trabajo y que se enamora profundamente del fundador de la empresa.

Muy emocionada, Angélica expresó: “¿Cómo decir ‘no’ a un protagónico que es una comedia romántica para una mujer de 40 años? Esas cosas no pasan todos los días. Y aparte con Carlos Moreno [el productor] que lo adoro y lo quiero desde que trabajamos juntos en 1996 que cuando me dijo ‘oye, te quiero para esta novela’ yo sabía que era sincero y que sí lo decía de corazón porque lo conozco. Entonces estoy emocionada, feliz.”

Sin duda, este regreso de Angélica a la producción de Televisa, será un gran éxito.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: