Angélica Vale y Raúl González: ‘La sorpresa de tu vida’

La pareja de más talento de la televisión hispana en Estados Unidos, se une para conducir un programa familiar los sábados.

AngelicaRaulEn un hecho histórico, Angélica Vale y Raúl González se unen para conducir juntos “La Sorpresa de Tu Vida”, el nuevo programa familia de los sábados en la cadena Telemundo. Este programa debutará la próxima temporada y contará el dúo de las dos celebridades más queridas por el público latino.

 

“Estoy muy feliz, por fin haré el programa con el que siempre soñé, el que tanto visualicé y por el que tanto le pedí a Dios”, dijo emocionado Raúl y agregó, “Cumplir este sueño al lado de una profesional que admiro, respeto y que además es mi amiga, lo hace perfecto”.

 

Por su parte, para Angélica Vale representa un doble festejo ya que estrena casa como artista exclusiva de Telemundo y show al lado de su gran amigo.

 

“Qué puedo decir… Es algo con lo que siempre Rauli y yo soñamos: trabajar juntos y ¡por fin se nos dió! Me siento dentro de una nube”, explicó con la simpatía que la caracteriza.

 

“La Sorpresa de Tu Vida” es un innovador programa de entretenimiento que ofrecerá a los televidentes la oportunidad de compartir y formar parte de hacer realidad los sueños de sus seres queridos, al presentar sus testimonios de la vida real e historias conmovedoras. Invitados especiales, celebridades y el público en el estudio serán testigos de cómo los concursantes se sorprenderán al cumplir sus sueños, en un programa altamente interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor.

Información y fotografía cortesía Latín Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: