Daniel Santacruz por primera vez a San Andrés, Colombia

danielsantacruzLuego de agotar todas las entradas para el Luna Park en Argentina, el cantautor Daniel Santacruz llevó por primera vez la bachata en una presentación totalmente en vivo con su banda a la isla de San Andrés, Colombia.

 

La presentación de una duración de más de una hora y media formó parte de la celebración de las Fiestas Patronales de San Andrés, donde Daniel fue el único artista internacional invitado en este género, con una multitud como público en el Estadio de Béisbol Eduardo Castro Francis.

 

En la isla, Daniel es ampliamente conocido por su tema “Lento” que se ha convertido en uno de los favoritos de los habitantes, además sus canciones en bachata comienzan a lograr buena aceptación dentro de este público que mayormente es amante de la música reggae.

 

Santacruz es hoy por hoy uno de los artistas independientes con mayor fanaticada alrededor del mundo, solo en los dos últimos años el artista se ha presentado en Rusia, Australia, Francia, Italia, España, Portugal, Suiza, Argentina, Uruguay, México, Estados Unidos y Colombia.

 

Su  presentación en el grandioso Luna Park de Argentina el pasado 14 de noviembre fue todo un reto para su carrera “desde que comencé a cantar soñé algún día estar en ese escenario y que mis canciones fueran interpretadas por el público” expresó emocionado Daniel quien ya lleva 4 años presentándose en este país suramericano.

 

Daniel esta semana está celebrando su nominación a Premio Lo Nuestro con el tema “Soy El Mismo” compuesto junto a Prince Royce y que compite en la categoría “Mejor Canción Tropical”, además empieza desde hoy una gira de promoción y presentaciones por España, país que tiene una amplia fanaticada.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: