Anitta ft. Maluma: “Sí o No”

anittaLa cantautora brasileña Anitta hoy simultáneamente estrena “Sí o No”, su nuevo single y video en español, con el cantante colombiano, Maluma. El video estrenará a las 6:00PM EST en el canal de Warner Music Latina en YouTube.

 

Mezclando los ritmos reggaeton y “funk rasteirinha”, “Sí o No” es un juego de seducción. Escrita por Anitta y Maluma, junto con Jefferson Junior y Umberto Tavares, la letra es un diálogo entre los dos cantantes, con provocaciones y mucha sensualidad.

 

México y Los Ángeles son el escenario para el video musical dirigido por Jessy Terrero (Jennifer López, Akon, Ricky Martin, Pitbull, 50 Cent …). “Creo que la música es un lenguaje universal. Cuando se tiene una canción como ‘Sí o No’, es la melodía y la melodía toca a cualquier persona, no importa el idioma”, añadió el director.

 

“Sí o No” es un regalo para los fans, los verdaderos responsables por reunir a los dos artistas latinoamericanos a través de las redes sociales. “Me hice adicta a Borró Cassette y publiqué varios snaps cantando el tema. Mis fans los amaron y empezaron a marcar a Maluma. Nos conocimos a través de las redes sociales, nos hicimos amigos y decidimos hacer una canción juntos. El poder del Internet en la vida y en el trabajo de las personas es increíble”, reveló Anitta.

 

Durante los intervalos de las grabaciones, Maluma aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje especial a los fans: “Estoy muy feliz y agradecido a Anitta por haberme dado la oportunidad de participar en un trabajo tan especial. Una combinación poderosa: la juventud de Colombia y de Brasil juntas.  ¡Disfruta, diviértete, es todo para ti”!

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: