ANITTA junto a Cardi B y 24kGoldn lanzan “Me Gusta”

AnittaLa estrella del pop global Anitta lanza un remix hipnótico de “Me Gusta” feat. Cardi B y 24kGoldn hoy bajo Warner Records. Escuche el remix AQUÍ y vea el video de lírica AQUÍ.

El candente himno de verano de Anitta, “Me Gusta“, con Cardi B y Myke Towers, convirtió a Anitta en una de las superestrellas del pop más destacadas de Brasil, debutando en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Junto con un video impresionante, es una muestra de su próximo álbum, que fue producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

El fenómeno internacional se ha mantenido ocupado esta temporada, dando una impresionante presentación de “Me Gusta” y el clásico brasileño “Más, Que Nada!” anoche en la 21ª Entrega Anual de los Premios Latin GRAMMY®. Anitta también le dio un giro al éxito icónico de Mary J. Blige “Real Love” para la nueva campaña navideña de Target con “Amor Real”, y  realizó su debut televisivo de “Me Gusta” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC. El mes pasado, encabezó la primera celebración mundial de FIFA 21, se presentó en Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio y se unió al Billboard’s Latin Music Week Q & A con Ryan Tedder.

Me Gusta” es otro impresionante logro en el cinturón de Anitta con más de 156 millones de reproducciones, y le sigue el paso a su lanzamiento de julio de su sencillo “Tócame“, junto con Arcangely De La Ghetto. A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos. Con 5 nominaciones al Latin GRAMMY®, 6 premios MTV EMA, casi 5.1 mil millones de visitas en YouTube y 4.4 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta ya es una estrella y “Me Gusta” tiene el poder de intensificar su brillo global aún más.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: