ANTHONY WOOD culmina hazaña musical via instagram

dominicanp“#365Coroses el nombre del megaproyecto en digital que el joven cantautor dominicano Anthony Wood asumió hace un año cuando decidió publicar diariamente videos musicales de 1 minuto; interpretando canciones famosas en su propio estilo, utilizando su voz y multiples instrumentos destacando la guitarra y piano. Con el coro número 365 culminará el proyecto este miércoles 31 de octubre.

“Han sido 365 días de mucho esfuerzo, creatividad, tiempo y dedicación, tratando de dar a conocer este reto que me auto propuse para promover mi faceta multidiciplinaria, interpretando diferentes géneros musicales y además mostrando parte de lo que soy como artista” explicó Anthony quien alcanzó millones de vistas en total de sus publicaciones.

Para el gran día del cierre, el artista tiene preparado un concierto acústico que transmitirá vía Facebook Live, Instagram y Youtube, a partir de las 9 de la noche, horario del Este de Estados Unidos, donde además de cantar contará su experiencia sobre esta hazaña y dará a conocer su nuevo vídeo y sencillo musical “Amor de Locos”.

Con esta innovadora iniciativa Anthony despertó el interés de grandes de la música como Los Hermanos Rosarios, Roy Tavaré, Krisppy, Frank Ceara, Joe Veras, Amaury Gutiérrez, entre otros quienes disfrutaron y re postearon sus publicaciones, dando seguimiento y apoyo a lo que ha sido un año completo de canciones.

Información y fotografía cortesía Minaya PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: