ANTONIA JONES llegó a un millón de visitas en “Aventurera”

Antonia JonesDescribir el talento de ANTONIA JONES es algo que simplemente se queda corto en el papel, lo único que se puede hacer es escucharla, perderse en esa melodiosa voz que atrapa y que cuenta parte de su vida en las canciones, como es el caso de ‘Aventurera’, un tema con el que la antioqueña se identifica plenamente y que en solo tres meses cautivó de tal manera que ya logró el millón de reproducciones en YouTube. 

¡Más que merecido! No solo por la gran propuesta del video grabado en Los Ángeles, California, sino también por los sonidos, esa melodía que junto a una gran interpretación formaron un producto atractivo e imposible de ignorar, tanto en lo visual como en lo auditivo.

Tanto es así que luego del millón de reproducciones en YouTube de ‘Pago yo’ la semana pasada -su primer lanzamiento en octubre del año pasado- ahora la maravillosa cifra se logra con ‘Aventurera’, un tema que apenas se lanzó el pasado 22 de abril y todavía tiene al mundo hablando de una artista que se está dando a conocer de gran manera.

ANTONIA JONES logra en menos de una semana dos millones de reproducciones con ‘Pago yo’ y ‘Aventurera’ en la plataforma de videos más importante del mundo, gracias a la excelente aceptación que ha tenido del público y de los medios de comunicación de Colombia y de países como España, México, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Brasil y muchos más.

Información y fotografía cortesía Juan Otero

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: