ANUEL AA celebra su galardón ‘Premio Lo Nuestro’

anuelEl fenómeno musical y Rey del Trap, Anuel AA, se lleva a casa el primer galardón de su carrera artística en la noche de Premio Lo Nuestro 2019, producto del rotundo éxito de su primer álbum como solista “Real hasta la muerte”.
 
A punto de cumplir un año de su regreso a la industria musical, Anuel AA celebra el primer reconocimiento de su carrera artística, como resultado de su nominación en la categoría Artista Revelación del Año.
 
En el año 2018 la vida a Anuel AA le cambió por completo, cuando con solo seis meses de carrera artística, su primera producción musical “explotó” en las plataformas digitales y emisoras de radio. En menos de un año el puertorriqueño se convirtió en una de las figuras más reconocidas del género urbano y de la música en español. Su álbum de estudio lo posicionó como uno de los intérpretes más “consumidos” a nivel global, y el más visto en la red social YouTube.
 
En una reñida categoría, Anuel AA resultó ganador como el Artista Revelación del Año, gracias a las votaciones de sus millones de fans y seguidores. El cantante subió al escenario con la voz llena de emoción y la humildad y carisma que tanto le caracterizan.
 
“No me puedo creer que estoy aquí. Le doy gracias primeramente a Dios, a mi manager que nunca me abandonó en mi momento más difícil y a mis fanáticos que los amo, sin ustedes esto no sería posible”,expresó el artista ante el público.
 
Adicionalmente, el boricua tuvo el honor de cantar en el escenario de Premio Lo Nuestro por primera vez, interpretando sus éxitos “Hipócrita” y el tema que no deja de sonar, ya que se ha convertido en un “himno” de la cultura latina: “Ella quiere beber”.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: