ANUEL AA regresa a lo grande y se alza con Disco de Oro gracias a certificación de la RIAA

anuelEl disco “Real hasta la muerte” del intérprete puertorriqueño, Anuel AA, se alza con una certificación de Disco de Oro por la prestigiosa asociación, RIAA, gracias a las sorprendentes ventas que la producción discográfica ha generado a tan solo tres semanas de su lanzamiento.
 
Luego de permanecer ausente de la palestra artística por una temporada, el pionero del Trap Latino, Anuel AA, no deja de acumular logros profesionales tras haber lanzado su nuevo disco titulado “Real hasta la muerte”. Además de haberse posicionado en los primeros lugares en ventas de música en Billboard y en todas las plataformas digitales a nivel mundial, incluso destacando como el único intérprete latino en algunas de ellas, hoy suma un peldaño más a su escalera al éxito, siendo certificado como Disco de Oro por la asociación RIAA por sus siglas en inglés (Recording Industry Association of América, en su traducción al español como la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos).
 
“En estos momentos no tengo palabras para agradecer el apoyo que hemos recibido del público, agradezco más que nada a Dios por la bendición de tantas buenas noticias en tan corto tiempo. “Real hasta la muerte” es mi regreso a la música, y esta vez volví para quedarme”,declara el intérprete.
 
La RIAA es una organización que representa a la mayor parte de las disqueras en Estados Unidos, y es la encargada de calificar las producciones musicales debido a la cantidad de ventas que las producciones generen. Su deber, es mantener la calidad musical en Estados Unidos, bajo unos estrictos estándares, en los que además influyen: excelencia en ventas y el control parental, que permita que la música pueda ser escuchada por menores de edad.
 
Las sorpresas no paran de llegar para Anuel AA, quien ha logrado un envidiable apoyo de sus fans en esta, su primera producción discográfica como solista, desde reconocimientos de YouTube, hasta la RIAA. Definitivamente, su camino como profesional lo ha vuelto a posicionar rápidamente como uno de los grandes líderes e intérpretes del género urbano.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: