ANUEL AA se corona con Disco de Platino con “Real hasta la muerte”

AnuelAADesde el lanzamiento del disco “Real hasta la muerte”, el pionero del Trap Latino, Anuel AA,no ha dejado de recibir buenas noticias y una maravillosa respuesta por parte de sus fans, quienes han descargado las canciones del álbum de manera masiva, haciéndole acreedor de distintos reconocimientos a tan solo dos meses de su estreno.
 
Desde su controversial lanzamiento y sin haber realizado promoción hasta la fecha, “Real hasta la muerte” ya es Disco de Platino en Estados Unidos, y además, posee la codiciada certificación de la RIAA (Recording Industry Association of America). Tomando en cuenta que existen requisitos mas estrictos y es mas difícil certificar un álbum que un sencillo, esto viene siendo un gran logro para ser la primera producción musical de este exponente del género urbano. No tan solo un logro para el, sino para el genero urbano en general, ya que Anuel AA es el único artista solista Latino en obtener un Disco de Platino por un álbum lanzado este año.
 
“Cuando pensábamos en realizar el disco nunca nos imaginamos que llegarían todas estas bendiciones, especialmente siendo un sello independiente. Esto me demuestra que siempre debo ser fiel a mi género y a los fanáticos que me han apoyado desde el comienzo”,afirmó Anuel AA.
 
Por otro lado, algunos de los temas del álbum, “Real hasta la muerte”, han recibido sus propios reconocimientos de manera individual. El tema “Yeezy”,a dueto con el puertorriqueño Ñengo Flow,se convirtió en Disco de Oro, al igual que “Na Nuevo”, por su gran cantidad de descargas en las plataformas digitales.
 
Por su parte, el tema “Brindemos” junto a su gran amigo y compañero de género, Ozuna, alcanzó la calificación de Doble Platino, mientras los temas “Quiere beber” e “Hipócrita”, el cual realizó a dúo con Zion, alcanzaron ambas la certificación de Disco de Platino.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: