ANUEL AA uno de los mas nominados ‘Premios Juventud 2019’

Anuel AALa carrera artística del Rey del Trap en español: Anuel AA, sigue acumulando nominaciones y premios. En esta oportunidad figura, por primea vez, como uno de los más nominados en la ceremonia de Premios Juventud 2019.
 
Con una carrera musical sumamente controversial y criticada por muchos, el pionero del Trap en español “arrasa” con todo pronóstico, alcanzando en tan solo un año la “gloria” musical, el reconocimiento internacional, y lo más importante: el apoyo de un público que canta a “todo pulmón” las letras de canciones como “Ella Quiere Beber”.
 
Hoy, Anuel AA celebra sus múltiples nominaciones en una de las galas más importantes de la música latina, en la que los ganadores son escogidos por el público, y su nombre figura en seis diferentes categorías;
 
 
–       El Traffic “Jam”, “Ella Quiere Beber Remix”, Ft Romeo Santos (Canción para escuchar en el carro).
–       La Más Pegajosa, “Adictiva”,Ft Daddy Yankee (Can’t Get Enough of This Song).
–       La Más Pegajosa, “Ella Quiere Beber Remix”, Ft Romeo Santos (Can’t Get Enough of This Song).
–       Ritmo en la Regadera “Secreto”, Ft Karol G (Singing in the Shower).
–       Can’t Get Enough… (Quiero más).
–       La Pareja que Enciende las Redes Sociales (Couples That Fire Up My Feed).
 
La gala de Premios Juventud será transmitida, como cada año, por la cadena Univisión el día 18 de julio desde la ciudad de Miami, Florida y las votaciones están abiertas desde hoy hasta el 4 de junio a través de la página web oficial www.premiosjuventud.com.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: