AQP Hot!: ‘Lo nuevo de la TeVé’

Mantienen el estilo y se vienen con todo en su programa de televisión.

image005

El escuadron perfecto!

Ahora los sábados tendremos una nueva opción en la televisión latina. El canal ‘América Te Vé’, en su afán de cumplir con las preferencias de la audiencia, presenta ‘AQP HOT!’ – la versión prohibida, irreverente, atrevida y sin censura del show AQP (Agárrese Quien Pueda) . Será una producción  para adultos como la opción perfecta los  sábados a las 10 PM empezando este  Sábado 20 de septiembre.

Con su estilo insolente y audaz,  el escuadrón de AQP HOT!, Javier Ceriani, Carolina Lausen y Kary Bernal comentaran  a “calzón quitado” sobre farándula, sexo, tendencias, la moda y lo  NO nombrabletelevisión. Todo  encontrara su espacio y será posible en este nuevo espacio de la televisión latina en USA.

Los noctámbulos de América Te Vé tendrán tela para cortar y  mucho que comentar con las travesuras y ocurrencias de los temibles de AQP HOT! en sus sábados diferentes.

Información y fotografias cortesía América TeVé / Alba Eagan

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: