AQUIHAYAQUIHAY lanza nuevo tema “Tanto”

AquihayaquihayLa primera banda anti-chicos del mundo, AQUIHAYAQUIHAY, regresa con un nuevo sencillo “Tanto“. Como precursores del movimiento pop mexicano, el grupo continúa allanando el camino para una nueva era de la música en todo el mundo. Así como sus dos últimos EPs le sirvieron de guía emocional; “Tanto” se mantiene fiel a su esencia mostrando un profundo y sin complejos amor veraniego fallido. “Tanto” ahora está disponible para transmitir en todas las plataformas.

Producido por Phynx, miembro de AQUIHAYAQUIHAY, Lara Project y en colaboración con Álvaro Díaz, “Tanto” encapsula una guitarra solitaria, letras identificables y voces pegadizas mientras nos lleva a través de las emociones profundas e internas de un amor fallido. La canción trae el AQUIHAYAQUIHAY más sincero y vulnerable desde el lanzamiento de Dropout, con un enfoque maduro y animado. “Tanto” es una canción que habla de la vergüenza de una manera no culpable, haciéndote consciente de que, como humanos, todos experimentamos desafíos similares en la vida. Como siempre, AQUIHAYAQUIHAY utiliza su música para abrazar sus diferencias, física y emocionalmente, enfatizando la importancia de convivir en armonía y respetar las creencias de los demás, sin dejar de ser fieles a las propias.

Con este nuevo lanzamiento, el grupo lanzará su serie de música del verano, la cual le traerá música nueva a los fans cada semana. 

Información y fotografía cortesía The Exclusive Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: