Arap Bethke protagonista de “La Piloto”

ArapSept7Luego de estelarizar exitosas producciones de television, cine y plataformas digitales que le han dado la vuelta al mundo, el actor Arap Bethke es convocado para protagonizar “La Piloto” la nueva serie de W Studios y Univision que comenzó a grabarse en México, con el sello distintivo de Patricio Willis y Carlos Bardasano.

 

El proyecto, producido por Billy Rozar y dirigido por Fernando Rozar de Lemon Films, es inspirado en sucesos de la vida real, cuenta la historia de Yolanda (Livia Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos. John Lucio (Arap Bethke) su novio e instructor de vuelo la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas , la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico. El guión, escrito por Jörn Hiller (autor de “Tiro de gracia”, “Porque el amor manda”, “Sala de Emergencias”), retoma la anécdota real de una mujer que actualmente vive en España.

 

Para construir su personaje, Arap está tomando clases de aviación para aprender a pilotear aviones, lecciones de tiro para dominar las armas y entrenamiento táctico, así como investigando acerca de las diferentes facetas del narco y de acento, para imitar el habla norteño.

 

“Es una serie de acción. Todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección muy actual y dinámica”, mencionó Bethke quien también reconoció que lo que más le atrajo de esta serie fue la historia, que gira alrededor de una línea aérea que encubre una red de narcotráfico.

 

“Estoy muy emocionado de sumarme a W Studios y Lemon Films en esta súper producción. Queremos ser pioneros de una nueva manera de hacer televisión, de contar historias de una mnaera más real que atrape a los televidentes”, puntualizó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.

 

El elenco lo completan Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba. La serie se estrenará el primer trimestre del año próximo por Unimás en horario estelar.

 

Para estar en contacto con Arap Bethke el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @ArapMx / Instagram @ArapMx Facebook https://www.facebook.com/ArapBethke.tv

Información y fotografía cortesía Talento Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: