ARAP BETHKE regresa a la serie televisiva ‘La Piloto’

arapbethke¡Viaja ligero! Muy emocionado y con una gran responsabilidad así se siente Arap Bethke por el estreno de la segunda temporada de La Piloto, serie de W Studios y Lemon Studios que Univision y Televisa transmitieron con éxito el año pasado y que regresa a las pantallas con una secuela que promete seguir conquistando al televidente. El estreno en México es el lunes 18 de junio a las 9:30PM por Las Estrrellas, y próximamente en Estados Unidos por Univision. 

El proyecto con el sello distintivo de Patricio Wills y Carlos Bardasano (W Studios), producido por Billy Rovzar y Fernando Rovzar (Lemon Studios), vivió un gran éxito y dio cabida a que se lleve a cabo la segunda parte. Le pusieron mucho empeño, largas jornadas de filmación y ganas de hacer un producto que tuviera una secuela.

“Emocionado de regresar a la pantalla con la segunda temporada de La Piloto donde han pasado 4 años en la vida de Yolanda, personaje interpretado por Livia Brito, y ahora quiere ser una mujer de familia, pero las circunstancias y enemigos de una vida pasada se lo harán prácticamente imposible. Mi personaje John Lucio regresa más complejo, con muchos matices, será un viaja ligero. Es una serie de mucha acción con un ritmo muy vertiginoso. Situaciones explosivas y personajes entrañables”, puntualizó el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.   

Bethke protagonista de la serie y quien para construir su personaje en la primera teporada tomó clases de aviación para aprender a pilotear aviones, lecciones de tiro para dominar las armas y entrenamiento táctico, así como investigando acerca de las diferentes facetas del narco, mencionó “En La Piloto todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica. Junto con W Studios, Lemon Studios, Univision y Televisa estamos apostando por una nueva forma de hace televisión. Contar historias más reales de una manera muy actual que impacten al público”.

En la segunda temporada el elenco principal lo completan Juan Colucho, Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry.  

Actualmente el servidor de streaming, Netflix, trasmite la primera temporada de “La Piloto”. Una gran variedad de contenidos mexicanos están disponibles para los usuarios. “La Piloto” es una de las 5 mejores series mexicanas, según las opiniones de los usuarios de la plataforma digital.  

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Arap Bethke tiene en su haber más de 5 películas y sobre 25 producciones para televisión y streaming. Amante del teatro ha trabajado en más de 6 proyectos en las tabla. 

Información y fotografía cortesía Lideres Latinos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: