ARAP BETHKE sera el conductor de “Diosas de Plata 2018”

arapbethkeEn una noche de estrellas, el actor y protagonista de la serie “La Piloto” de Univisión, Televisa y Netflix Arap Bethke ha sido convocado el miércoles 25 de abril en el Teatro Metropólitan para ser uno de los conductores de “Diosas de Plata 2018”, premios que reconocen lo mejor del cine mexicano.
 
El talentoso actor keniano, criado en mexicano, no se dejará extrañar por sus fans durante esta noche especial, ya que será uno de los encargados de presentar una de las categorías de la premiación, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra roja.
“Me siento  muy honrado y agradecido de PECIME, Periodistas Cinematográficos de México, por permitirme galardonar lo mejor del cine mexicano. Estamos en un gran momento y nosotros como actores debemos de contribuir a que la actividad cinematográfica nacional tenga un papel preponderante en el ámbito cultural del país, que fortalezca los valores, costumbres y formas de vida; así como promover la actividad cinematográfica nacional en México y en el extranjero.”, señaló Bethke quien también estelariza “Club de Cuervos” la primera serie en español original de Netflix y quien a lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 5 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas digitales. Amante del teatro ha trabajado en más de 6 proyectos en las tablas.

 
Con más de 46 años, Diosa de Plata es el galardón que  los socios de PECIME instituyeron para reconocer la labor y el talento que se desempeña en la industria fílmica nacional. Mediante un evento en el cual se combina la  entrega de premios y un ameno espectáculo, en el que se festeja los logros de la cinematografía mexicana, mediante homenajes a grandes figuras y números musicales. Además de Arap Bethke participarán en esta entrega número 47 como conductores, Julián Gil, Mane de la Parra, Claudia Alvarez, Claudia Lizardi y Altair Jarabo, entre otros.
Periodistas Cinematográficos de México A.C. (PECIME), es una Asociación Civil sin fines de lucro cuyo principal objetivo es promover el cine mexicano y alentar a quienes en él participan mediante la entrega del premio Diosa de Plata. La agrupación se fundó en septiembre de 1945 por iniciativa del escritor, periodista, poeta y crítico de cine Efraín Huerta.

Información y fotografía cortesía Lideres Latinos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: