Arap Bethke: ‘Un merecido homenaje’

ArapBethkeEl talentoso actor Arap Bethke quien estelariza la serie original de Netflix “Club de Cuervos” y antagonista en la telenovela de Azteca “Tanto Amor” recibirá un galardón de la Asociación Nacional de Locutores de México por su destacada y ascendente trayectoria actoral en cine, teatro y televisión.

 

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el lunes, 31 de agosto de 2015 en la sede de la Asociación a partir de las 19:00 horas, con la presencia de importantes medios de comunicación del país.

  

“Estoy muy feliz y agradecido con la Asociación Nacional de Locutores de México por reconocer mi trayectoria actoral. Lo acepto con humildad y se lo dedico a todas mis fans y los medios de comunicación que siempre nos han apoyado. También a mi equipo de trabajo, en especial a mi publicista Alberto Navarro por siempre estar ahí presente a lo largo de mi carrera”, señaló Bethke.

 

La Asociación Nacional de Locutores de México nace en 1951 y tiene el objetivo de contribuir al mejoramiento moral, intelectual y material de los locutores del país, dignificando así, la constitución del gremio. La Asociación ha logrado consolidarse como una institución integral para los profesionales de la voz, cuenta con connotados locutores comerciales, maestros de ceremonias, cronistas deportivos y comentaristas especializados en todos los niveles, en donde han agrupado a más de 12,500 socios en toda la república; sus directivas han logrado apoyos tanto económicos como sociales de las autoridades de sus estados así como de sus radiodifusoras y empresas.

 

En la serie “Club de Cuervos” Arap Bethke da vida a ‘Juan Pabo Iglesias’ (JP), primo de los hermanos Iglesias (Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez), un médico sin fronteras que va por el mundo ayudando a niños con labio leporino. En la telenovela “Tanto Amor” intrepreta al poderoso villano ‘Bruno Lombardo’ que le hace la vida de cuadritos a todos en la historia e intenta quedarse con la fortuna de su familia.

Para estar en contacto con Arap Bethke el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @ArapMX Facebook https://www.facebook.com/ArapBethke.tv 

Información y fotografía cortesía Prensa Talento Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: