ARCÁNGEL sigue en la cima con tema junto a Sech

ArcångelA lo largo de su carrera, el cantante y productor multi-platino, Arcángel ha demostrado su alto liderazgo en la industria música latina. Actualmente, el artista continúa encabezando el tope listados más prominentes de música, esta vez posicionándose #1 en las listas de “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard, gracias a su exitoso sencillo “Sigues Con Él” junto al cantante en revelación, Sech.

“Sigues Con Él” ha sido un sencillo que definitivamente ha recaudado un éxito masivo. Con más de 372 millones de visitas en su video musical, este se ha mantenido en el Top 20 del listado global de “Top Music Videos” en la plataforma YouTube por 22 semanas seguidas desde su lanzamiento.  Asimismo, la canción también se ha mantenido dentro del Top 5 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, y actualmente cuenta cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales.

 
Por otro lado, el remix de esta canción también se convirtió en un éxito internacional, ya que no solo cuenta con la participación de Arcángel y Sech, sino también con el inigualable sonido del Rey de La Bachata, Romeo Santos. La incorporación de los talentos de estos tres artistas llevó a que esta canción conquistara todas las plataformas, posicionándose dentro de más de 508 playlists en Spotify, incluyendo el “Top 200” global, y los prominentes listados de “¡Viva Latino!”, “Baila Reggaeton”, “Éxitos USA” y más. Del mismo modo, se posicionó en más de 38 playlists oficiales en Apple Music, incluyendo las prestigiosas listas de “¡Dale Play!”, “Puro Fuego” y el listado global “Today’s Hits”.
 
Actualmente, Arcángel celebra este nuevo logro en su carrera, y continúa trabajando desde casa en sus próximos proyectos musicales, incluyendo la producción de su próximo álbum, “Los Favoritos”.

Información y fotografía cortesía  Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: