ARCÁNGEL x SECH se une a Romeo Santos ‘Sigues con él’

ArcangelTras recaudar logros eminentes con su sencillo “Sigues Con Él”, el artista multi-platino del género urbano, Arcángel, estrena su nuevo remix. Juntándose una vez más con el cantautor panameño, Sech e incluyendo la participación excepcional de El Rey de la Bachata, Romeo Santos. “Sigues Con Él – Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
Tratándose de una colaboración poderosa y con una alta calidad de talentos, este tema del género urbano de Arcángel y Sech, se eleva otro nivel al contar con la participación de Romeo Santos, quien entrega su voz en una combinación única en su estilo musical con los ritmos del reggaetón. Esta innovadora creación musical, promete causar un gran impacto sobre toda la audiencia de los artistas. Recientemente, “Sigues Con Él – Remix” fue incluido dentro del prominente playlist urbano de Apple Music, “La Fórmula”.
 
Este remix cuenta también con un video musical sumamente artístico, lleno de colores y situaciones surreales. Fue producido por Wilhouse Pictures y dirigido por Unenano. En él, se puede apreciar la historia de una pareja disfuncional, que se mantienen unidos solo por el largo tiempo que llevan de relación, y a la par, se puede ver a los tres artistas actuando como las voces de conciencia de la pareja en distintos escenarios respectivos.
 
La versión original de “Sigues Con Él” junto a Sech, se ha convertido en unas de las canciones más exitosas y populares del momento. Se posicionó dentro del prominente listado de “Hot Latin Songs” de Billboard, y se mantuvo por 15 semanas consecutivas en el Top 10 del listado global de YouTube, “Top Music Videos”, recaudando más de 295 millones de visitas en su video musical.
 
Además, “Sigues Con Él” ha dominado en las plataformas digitales de música, recaudando más de 200 millones de streams en la plataforma Spotify y 9 millones de streams en la plataforma Deezer. Adicional a esto, fue incluida en más de 71 playlist oficiales de Apple Music, incluyendo “¡Dale Play!”, “Éxitos 2020”, “Latino Power” y muchos más.
 
“Sigues Con Él” también forma parte del álbum de estudio más reciente de Arcángel, “Historias De Un Capricornio”, el cual ha traído grandes éxitos para la carrera del artista. Este debutó en el puesto #2 de los listados de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: