ARIADNE DÍAZ levanta su voz con Peta Latino

Ariadne Diaz

Créditos PETA LATINO: Photo: Oscar Ponce Hair and makeup: Lileni Araiza Mota Creative direction: Archer Troy

El día de hoy PETA LATINO lanza una campaña en colaboración con una de las actrices más reconocidas y queridas de América Latina, Ariadne Díaz. Recientemente la vemos plena y feliz en su faceta como mamá y aún más preocupada por el entorno en el que crece su hijo.
Agradecida por los más de cinco millones de seguidores en redes sociales, usa estas plataformas para ser porta voz de mensajes sociales.

Ahora de la mano de PETA LATINO, se une  para concientizar sobre  el abandono de los perros en las azoteas, mostrándonos el sufrimiento que pasan estos adorables animales como; desnutrición y deshidratación que son consecuencia de los cambios climáticos extremos y condiciones inhumanas a los cuales están sometidos. 

Ante esto, Ariadne Díaz se suma a la labor que realiza  PETA LATINO,  siendo la imagen del anuncio y video en el que  pide que dejen a los perros vivir dentro de las casas, como parte de la familia, haciendo  una reflexión en la que nos hace pensar,  que debemos ser más sensibles ante el sufrimiento de los seres vivos y tomar acciones para evitarlo.
Al igual que ella y miles de personas ¡Únete!  “Los perros son miembros de la familia, déjalos vivir adentro”

Información y fotografía cortesía Palomera Group 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: