ARIEL DE CUBA lanza campaña contra corona virus ‘Quédate en Casa’

Ariel de CubaQuédate en Casa” es la propuesta musical de la campaña contra el corona Virus Covid-19 creada por el artista Ariel De Cuba.

Ariel de Cuba es compositor e intérprete de varios hits como “Esto Es Pa’ Ti”, “A Lo Loco”, “El Cocodrilo”, “Fruto Prohibido”, “Tu Psicólogo”, “Ella Lo Que Quiere” entre otros.

“Quédate en Casa” en tan sólo un par de días comenzó a ser viral en todas las redes sociales y su canal oficial de Youtube, donde el artista explica que “miles de personas se unen mediante videos divertidos con el fin de llevar el mensaje sobre la única manera de frenar esta terrible pandemia es quedándose en casa, para evitar el contagio y propagación del Coronavirus” expresó desde España, país de residencia del artista.

“Lo hice con el motivo de tranquilizar a mis hijos y enseñarles la importancia de cumplir con las normas de cuarentena para evitar más contagios y fallecimientos. En la canción hace mención al valor de los profesionales que están detrás trabajando duro contra esta pandemia” concluyó.

En pocas horas compuso el tema que además cuenta con un vídeo grabado desde su propio estudio con la ayuda de su hijo, quien desde ya se ha convertido en un vídeo viral.

 

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: