Armando Romé presenta nuevo tema: “Suena La Radio”

armandoromeEl cantante, compositor y productor, Armando Romé está de regreso a la escena musical para presentar su nuevo tema “Suena la Radio”. El tema es nuevo sonido, es fresco y como ningún otro; ya que es una fusión híbrida de la música pop, urbano y rock & roll de los años cincuenta.  
 
“Suena la Radio” fue compuesto por Armando Romé y Manu Moreno, quienes se unieron a Antwon Terrell para producirlo. El tema logra capturar sonidos de sus influencias en la música. 
 
“La inspiración de la canción de los sonidos de la música que yo crecí escuchando y que desde niño han estado muy presente. Ahora decido producir mis temas con un toque de esa misma linea y estilo, sin dejar atrás lo Latino / Urbano que escuchamos hoy en día y sin perder el estilo y el sello de mi música,” declaró Romé.
 
La canción ya cuenta con un video que se grabó en San Diego California, dirigido por Ray Gallardo quien tuvo la visión de integrar elementos antiguos como un Cadillac rojo del año 1959.
 
Armando Romé es un productor, compositor, cantante y empresario de San Diego, California. Lazó su primer álbum independiente “Un último suspiro” en el 2006 y su primer video musical titulado “El Recuerdo Encuentro” llegó a más de 30 países por televisión por cable vía satélite por salir al aire en Ritmoson Latino, Telehit y Exa TV durante un período continuado de 8 meses y también el logro de difusión radial en algunas partes de México y las fronteras de San Diego / Tijuana .

Romé ha producido una mano llena de discos independientes y álbumes de larga duración de los diferentes géneros de la música, incluyendo pop, rock, latino, Evangelio, Alternativo, Folk, Regional Mexicana, y Reggaeton.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: