Arthur Hanlon presenta especial ‘Viajero’ por Telemundo

Especial_ViajeroTelemundo estrena exclusivamente el especial “Viajero” del pianista, compositor y arreglista estadounidense Arthur Hanlon, este sábado, 22 de octubre a las 4pm/3c. Grabado con los mejores músicos en México, Colombia, Argentina, Brasil, Portugal, Puerto Rico y Estados Unidos, el documental de una hora lleva al televidente a un viaje con la música como concepto unificador. Lanzado por Sony Music, el especial incluye temas icónicos como “Somos Novios”, “Madrigal”, “Siboney” y “Entre Dos Aguas”.
Virtuoso del piano y nominado a los Premios Emmy, Arthur Hanlon es el nombre más reconocido de la música instrumental latinoamericana. Nacido en Detroit de padres Irlandeses, Arthur encontró su lugar en la música, logrando lo que no ha hecho ningún otro artista del ámbito instrumental latina, convirtiéndose en el único pianista en llegar al número uno de las listas radiales de Billboard en los últimos 10 años. Arthur ha vendido más de dos millones de álbumes alrededor del mundo y es el único instrumentista firmado a un sello multinacional. Con una maestría de pianista concertista del prestigioso Manhattan School of Music de Nueva York, Arthur magistralmente combina su virtuosismo en una mezcla distintiva de técnica y sensibilidad clásica, blues, fusión Latina y las calles de Detroit.
Aclamado tanto por el público, como por las principales estrellas de la música, Arthur ha colaborado en el estudio y el escenario con artistas como Laura PausiniJuanesAlejandro FernandezLuis FonsiDon OmarGloria Estefan y Ricardo Montaner.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: