Arthur Hanlon sigue con su éxito “Viajero”

Halon_CCGContinuando el éxito de Viajero, su aclamado álbum en Sony Music Latin, el pianista Arthur Hanlon celebra en la nota de portada de Músico Pro, la prestigiosa revista de sonido y músicos. En el artículo “Un piloto del piano”, Arthur habla de la producción de Viajero, grabado en nueve países y que incluye temas icónicos de cada uno.
Arthur tocará música de Viajero en el reconcido Coconut Grove Arts Festival, que celebra su año 54 y se llevará a cabo del 18 al 21 de febrero en Coconut Grove, FL.
Esto marcará la primera vez que Arthur se presenta en el festival, y también es la primera vez que el festival presenta un pianista. Arthur tocará en un emblemático piano de cola Amarillo, pintado por un artista para celebrar la ocasión y complementar el arte del festival.
Arthur será el artista principal en el Día 1 del festival, tocando en un nuevo escenario cuya construcción llevó cuatro años y que se considera el de más alta tecnología de Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: