Artistas de Warner Music brillan en los Spotify Awards

Warner MusicPor primera vez se llevaron a cabo los Spotify Awards en la Ciudad de México y los artistas de la familia Warner formaron parte de esta noche especial. El evento se llevo a cabo en el emblemático Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Estos premios se destacan ya que sus resultados  se basan en el  método de elección que se realiza a través del uso de la plataforma de streaming Spotify y sus números.

 

Durante la alfombra Verde (basada en los colores de la plataforma) pudimos presenciar a los talentosos artistas de Warner que causaron conmoción entre sus  fans y los medios. Entre ellos estaban: Piso 21, Zion & Lennox, Paulo Londra, Micro TDH, Manuel Medrano, Mario Bautista, Sofía Reyes y Ximena Sariñana, entre muchos más.

 

Durante el show, Piso 21 llenó el escenario de buenas energías e hizo vibrar al Coloso de Reforma con su increíble performance junto a Paulo Londra, con quien interpretaron el tema ‘Te Amo’; Luego se unieron el dúo Zion & Lennox para cantar con ellos su más reciente sencillo ‘Dulcecitos’ y así cerrar la noche con broche de oro, con una increíble presentación y como ganadores de Canción Con Más Dias en Top 50 con “Te Vi” junto a Micro TDH.  

 

Entre los otros ganadores de la noche se encuentran Tones and I, como Artista Radar, mientras que como Artista EDM más escuchada fue la cantante Rita Ora y Luis Miguel triunfó en las ternas de  Artista Pop Más Escuchado, Artista Más Escuchado por Usuarios de más de 45 Años y Artista de México Más Escuchado en México.

 

La primera edición de los Spotify Awards culminó con una audiencia llena de euforia, convirtiendo al Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el epicentro de uno de los eventos más importantes de la industria de la música del 2020.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: