‘Atención Atención’ llena de magia al Choliseo por quinto año consecutivo

atencionatencion

La agrupación infantil más importante de Puerto Rico se presenta ante miles de niños.

La arena de conciertos más importante de Puerto Rico recibió hoy a miles de niños puertorriqueños que, por quinto año consecutivo, abarrotaron las butacas del Coliseo de Puerto Rico para disfrutar de Atención Atención y su concierto “Bam Bim Bum”.

“Me siento sumamente agradecido con el respaldo que por quinto año consecutivo nos han mostrado las familias de Puerto Rico. Luego de casi 20 años de carrera, los niños continúan entonando nuestras canciones. Al final, esa es nuestra mayor satisfacción”, expresó Víctor Rivera de Atención Atención.

La euforia de las familias que llegaron hasta Hato Rey, se hizo sentir cuando el líder de la agrupación nominada a los Latin Grammy’s y galardonada con varios premios Emmy’s, Víctor Rivera subió al escenario junto al Señor Sapo, la Hadita Tapita, Johnny El Lagartijo y el Angelito, para interpretar un gran repertorio musical, lleno de sus grandes éxitos.
 
Ante un “Choliseo” vendido a capacidad, padres e hijos corearon juntos canciones como “Había un sapo”, “¡Bam, Bim, Bum!”, “Atención Atención”, “La canción del lagartijo” y “Chequi morena”, entre muchas otras. El espectáculo fue uno lleno de magia, música en directo, grandes pantallas y la mejor animación.
 

En en esta ocasión la Hadita Tapita llegó para formar parte de los juegos musicales con los personajes de Atención Atención. Durante el concierto, rompió su varita y la banda Atención Atención, se dio a la tarea de reparar la misma al tiempo en que divirtieron a los niños con su música.

Atención Atención se transmite todos los sábados a las 9:00am por Univision.

Información y fotografía cortesía WD GROUP

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: