ATOMIC OTRO WAY junto a DIAMOND LA MAFFIA lanzan tema

Atomic Otro WaySin percance y con un aire de sensualidad, el artista dominicano, ATOMIC OTRO WAY, estrena un dancehall que relata los procesos de relaciones modernas. Tomando un breve descanso de su sonido emblemático de Dembow, el artista demuestra su versatilidad balanceándose entre versos y melodías. El tema, que es una colaboración con Diamond La Maffia, se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales de audio y video.

La lírica de “Ámame Hasta Que Te Canse” habla de situaciones modernas y de cómo se desenvuelven las relaciones hoy en día a través de las redes sociales, mensajes de texto, y encuentros ocultos.

Atomic Otro Way es uno de los pocos artistas dominicanos en mantenerse vigente a nivel internacional a través de su música y su gran popularidad en plataformas como TikTok, donde actualmente cuenta con múltiples temas que sobrepasan el millón de videos originales creados. Su último single “No Me Cotizo” no ha sido el excepción, ya que actualmente registra 5 millones de reproducciones a través del hashtags: #yonomecotizochallenge

Hace unas semanas, Atomic Otro Way participó en el remix oficial del mega-hit viral de TikTok, “OH NANANA LATINO” junto a Bonde R300, Liro Shaq, K2 La Para Musical, y King Goyi, para el cual contribuyó su estilo caribeño y la riqueza del Dembow.

Mantente al tanto de la evolución artística de Atomic Otro Way escuchando su más reciente sencillo “Ámame Hasta Que Te Canse”.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: