AXEL MUÑIZ presenta nueva canción ‘Magia’

Axel MuñizA manera de bonus track y especialmente para todos sus fans que ahora mismo se encuentran en confinamiento, AXEL MUÑIZ nos presenta “MAGIA” una nueva canción escrita por él mismo desde hace exactamente un año.

 

“MAGIA” tiene un significado muy especial para AXEL MUÑIZ, ya que fue escrita por él (desde hace aproximadamente un año), para una persona muy importante en su vida. La tuvo guardada desde entonces, pues quería esperar el momento idóneo para regalárselas a todos sus seguidores. Y ese momento llegó, justo ahora que todo mundo busca nuevas opciones de música y entretenimiento desde casa.

 

“Fue una experiencia increíble, pues el video oficial lo realicé justo en locaciones de mi casa y mi familia, fungió esta vez como como mi equipo técnico de video, audio e iluminación. Mi hermana Marisol Muñiz me ayudó a grabar y mi madre Mina Salín, realizó la iluminación. Fue una experiencia muy divertida y fuera de lo común, ver ahí a tu familia apoyándote con todo, sin importar las circunstancias y las adversidades”, acentuó AXEL MUÑIZ.

 

“Pienso que en estos días que hemos estado todos a distancia de esas personas tan especiales y que tanto amamos, la única forma de mantener la comunicación es a través de la tecnología, así que espero que muchas personas se sientan identificadas con esta historia que nació de un sentimiento increíble como es el amor”, enfatizó.

Ahora bien, si más reciente sencillo “UN RATITO”, mismo que fue lanzado el pasado 14 de febrero, actualmente se encuentra dentro del Top #20 de los charts de la radio en México y el video oficial, ya rebasa más de 1 millón 200 mil vistas en Youtube.

Actualmente AXEL MUÑIZ prepara los temas que formarán parte de su primer álbum, que será lanzado hacia el último trimestre de 2020.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: