Aymée Nuviola: ‘Cuba Beat’

aymeenuviolaEl reconocido y respetado cantante de flamenco Diego El Cigala* es el artista invitado estelar de la “Sonera del Mundo”, Aymée Nuviola, para celebrar la segunda temporada de la serie de conciertos Cuba Beat, esta vez homenaje a Celia Cruz*.

 

La actividad que se presentará el próximo sábado 19 de septiembre es organizada por la empresa Eventus y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado Miami-Dade, patrocinada por Baptist Health South Florida.

 

Este concierto que está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche también contará con la presencia de Celia Cruz All-Stars, como además la cantante cubana Lourdes Nuviola, la ganadora de la primera temporada de Voz Kids Estados Unidos, Paola Guanche y otras sorpresas más.

 

Debido al éxito sin precedentes de la innovadora serie Cuba Beat en el 2014-2015, la temporada 2015-2016 contará esta vez con cinco conciertos, uno más que en su temporada inicial.

 

 

aymeenuviola“Mi pasión por la música fue la razón por la que creé CUBA BEAT hace un año, y no puedo estar más feliz con la recepción que ha tenido de parte del público durante nuestra primera temporada,” dijo Nelson Albareda, productor ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, y presidente de Eventus. “Me siento orgulloso de la manera en que la comunidad ha acogido esta serie tan singular y, junto con el Arsht Center, estoy comprometido a hacer de CUBA BEAT y del nuevo PUERTO RICO BEAT, experiencias que durarán toda una vida y eventos culturales para todo el año” añadió Albareda.

 

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la boletería del Adrienne Arsht Center, llamando al (305) 949-6722, o en línea en arshtcenter.org.

 

Información y fotografía cortesía Minaya Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: