AYMÉE NUVIOLA gana su primer Latin Grammy

aymee nuviolaEn el legendario Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas y en medio de una gran emoción, la cantante de origen cubano recibió su primer Latin Grammy a Mejor Album Fusión Tropical con su álbum “Como Anillo Al Dedo”. 
Esta es la tercera vez que la cantautora es nominada para estos prestigiosos premios. En el 2014 con la producción “First Class to Habana” fué nominada en la categoría a ‘Mejor Album de Salsa’ y con esa misma producción musical en el 2015 para Grammy en la categoría ‘Best Tropical Latín Álbum’.
“Estoy muy agradecida, con Dios, con la academia, con todo mi equipo, éste es el resultado de mucho tiempo de trabajo” – expresó entre lágrimas Aymée quien al bajar la tarima se abrazó a su esposo y manager, Paulo Simeón y todo su equipo de Top Stop Music.
Esta semana de Latin Grammy ha sido para Aymee Nuviola una de las mas emocionantes de su trayectoria. No solo por el grato recibimiento de la prensa sino porque también tuvo la oportunidad de presentar a un selecto grupo de personas de la industria músical un adelanto de los que será su nuevo proyecto musical para el 2019.

 Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: