AYMÉE NUVIOLA junto a GONZALO RUBALCABA y CIMAFUNK lanzan “Azúcar Pa’ Tu Café”.

Aymee NuviolaLa ganadora de los premios GRAMMY® Latin GRAMMY®Aymée Nuviola se une al renombrado músico cubano Gonzalo Rubalcaba y lanza al mercado Azúcar Pa‘ Tu CaféLa primera canción bilingüe de la cantautora es un tema que enmarca la mezcla de Latin Jazz fusionadcon Funk, y cuenta con la participación especial del artista cubano Cimafunk.
 
“En estos tiempos difíciles, es una gran bendición poder seguir haciendo música. Es un bálsamo para todos los que estamos en casa. Gracias a mis hermanos Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk, por el hermoso gesto de ponerle azúcar a nuestro café” indicó Aymée Nuviola sobre su más reciente sencillo.
 
Disponible hoy en todas las plataformas de música bajo el sello Top Stop Music, Azúcar Pa‘ TCafé” fue compuesta por Aymée Nuviola, Cimafunk, Paola Guanche, Angel Pututi” Arce, y Beatriz Cesar, y producida por Gregory Elias, Angel “Pututi” Arce, y Gonzalo Rubalcaba.
 
“La sesión de grabación terminó siendo una tarde de fiesta entre amigos, y el tema refleja claramente esa energía fueron las palabras del renombrado Gonzalo Rubalcaba.
 
Siendo la primera colaboración entre los tres grandes artistas cubanos, Cimafunk cuenta que “Fue una experiencia súper buena, y muy educativa para mí. Verme en un estudio con Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba, artistas a los que he admirado desde siempre, fue especial.” 
 
Nuviola, quien ha sido apodada “La Sonera del Mundo”, ha mezclado timba, jazz, son y salsa ganando así el premio GRAMMY® al mejor álbum de música tropical en 2020 por su más reciente lanzamiento “A Journey Through Cuban Music”; y en el 2018, ganó el Latin GRAMMY® por el mejor álbum tropical de fusión, por su disco “Como Anillo Al Dedo”.
 
Rubalcaba es un virtuoso músico considerado una de las figuras líderes en el jazz afrocubano y uno de los mejores pianistas del siglo 20. Ha sido ganador de dos premios GRAMMY® y dos Latin GRAMMY® 
 
Cimafunk, joven estrella, que ganó su fama en el año 2018 tras su éxito “Me voy” es visto como uno de los rostros mas prometedores en el ámbito musical de la Isla, actualmente.
 
Azúcar Pa‘ TCafé” es el primer sencillo y video del nuevo trabajo discográfico de Gonzalo Rubalcaba y Aymée Nuviola“Viento y Tiempo” grabado en su totalidad en el emblemático club de jazz Blue Note de Tokyo. 
 
Información y fotografía cortesía  LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: