AYMEE NUVIOLA nos pregunta ‘Dónde Está El Billete?’

aymeeLa galardonada cantante y actriz cubana Aymée Nuviola se convierte en personaje animado para el video musical de su sencillo más reciente “Dónde Está El Billete”.
 
Este tema desborda buen humor, compartiendo la alegría, el sol y las brisas del Caribe con quien lo escuche. Al ritmo de salsa, “Dónde Está El Billete” fusiona el son cubano con ritmos y sonidos modernos. ¡Haz clic aquí para ver el video!
 
Dirigido por Karoll Willian y producido por Paulo Simeón y Edwin González, este video retrata escenas de la vida de un macho alfa que siempre termina enredándose en situaciones donde la falta de dinero le ocasiona problemas. Mientras tanto, podemos apreciar a Aymée Nuviola y su banda disfrutando de la vida en el escenario, de vacaciones y en la alfombra roja. La colorida animación de este video nos lleva a Miami (donde reside actualmente), La Habana y un avión de Aruba Airlines. Convertirse en un personaje animado le queda perfecto a Aymée, quien es conocida por su gran personalidad.
 
“Dónde Está El Billete” forma parte de su álbum más reciente, Como Anillo Al Dedo, que fue lanzado en 2017 de la mano de Top Stop Music y Sony Music Latin. De este disco también se han desprendido los exitosos sencillos, “Bailando Todo Se Olvida” y “Rumba De La Buena”.
 
Aymée Nuviola fue niña prodigia, empezó a estudiar piano con tan solo 3 años de edad, en el Conservatorio Manuel Saumell de La Habana. A lo largo de su carrera, ha colaborado con los artistas más importantes de la música cubana y ha dado conciertos por toda Europa, América Latina y Estados Unidos. Se ha hecho acreedora a una nominación al GRAMMY® y al Latin GRAMMY® por su álbum First Class to Havana (2014).
 
Su trayectoria dio un gran salto en el 2015 con su actuación en la aclamada novela colombiana Celia, interpretando el papel de Celia Cruz.
 
En un mensaje a sus seguidores, Aymée Nuviola se muestra muy satisfecha con su nuevo logro musical: “¿Dónde está el billete señores? ¡Jajajaja! Mientras tanto aparece nos divertimos este verano. Disfrútenlo y no pierdan la esperanza”.

Información y fotografía cortesía Imagine It Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: