AYMÉE NUVIOLA nuevamente va tras el Premio Grammy

Aymee NuviolaLa cantautora Aymée Nuviola es nominada por segunda ocasión al premio Grammy Americano y en esta oportunidad repite en la categoría ‘Mejor Album Tropical’ por su trabajo “Aymée Nuviola: A Journey Through Cuban Music” que fue editado el pasado mes de mayo por su sello discográfico Top Stop Music. La entrega No. 62 de los Grammys se llevarán a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el 26 de enero de 2020 y se transmitirán en vivo por CBS.

“Estoy feliz con esta nueva oportunidad que se presenta en mi carrera profesional y doy gracias a Dios y a mi casa discográfica Top Stop Music por esta producción que duramos más de un año en hacer y de la que estamos muy orgullosos. Los resultados de un gran trabajo se ven reflejados con la nominación pasada del Latin Grammy y ahora con esta nominación al Grammy. Me llena de mucho orgullo” dice la sonera del mundo.

La primera nominación de Aymée Nuviola al Grammy Americano la recibió en esta misma categoría en el 2015 por su trabajo llamado“First Class to Havana”, de la cual fue nominada posteriormente a Grammy Latino igualmente. Ha sido nominada en tres oportunidades a los Latin Grammy y fue ganadora en el 2018 con su trabajo “Como Anillo al Dedo” con el que ganó en la categoría ‘Mejor Álbum Fusión Tropical’.
 
Con su producción “A Journey Through Cuban Music” realiza un sentido homenaje a temas de diferentes géneros y épocas de la música cubana, interpretados por Aymée Nuviola junto a destacados intérpretes y músicos de Cuba como Omara Portuondo, Chucho Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Samuel Formell de los Van Van, Alexander Abreu de Havana D’Primera, Los Muñequitos de Matanzas, El Septeto Santiaguero, entre muchos otros.
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: