AYMÉE NUVIOLA se une a la Fundación Cultural Latin GRAMMY

Aymee NuviolaLa cantautora cubana Aymée Nuviola se une a una gran iniciativa educacional liderada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY para ofrecer a los estudiantes de la Universidad Central de la Florida una clase maestra este 20 de septiembre en la ciudad de Orlando. En este evento la ganadora del Latin Grammy a mejor ‘Fusión Tropical’ por su álbum “Como Anillo al Dedo” llevará toda su vasta experiencia musical a talentosos estudiantes de música, productores, ingenieros y compositores de música latina apoyada por su casa discográfica Top Stop Music.

 

La sonera del mundo Aymée Nuviola contribuye con estas charlas a la promoción de la música en español dentro de los Estados Unidos y a resaltar el legado cultural de cómo los ritmos latinos han enriquecido la música a nivel mundial y sobretodo a preservar la diversidad de sus géneros musicales. Este evento se llevará a cabo de 3 a 4:30 pm en el Darden Auditorium de La Universidad Central de la Florida en Orlando y será conducido por Lena Hansen, periodista de entretenimiento de la revista People en Español.

 

A su regreso a Miami, la pianista y cantautora presentó – en una sesión acústica – en las oficinas de los Latin Grammy el trailer de lo que será su documental de televisión A Journey Through Cuban Music” y que forma parte de su nuevo trabajo musical. Proyecto en el cual le rinde un sentido y honroso tributo a los temas, cantantes y grandes compositores de su isla como Omara Portuondo, Chucho Valdés, Samuel Formell, Gonzalo Rubalcaba, Alexander Abreu y el Septeto Santiaguero entre muchos otros.

Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: