BAD BUNNY con nuevo sencillo ‘Callaíta’

Bad BunnyUna vez más, el cantautor y productor, BAD BUNNY, está listo para deslumbrar a todos sus fanáticos con el sorprendente lanzamiento de un nuevo sencillo, “CALLAÍTA“. Los fanáticos podrán escuchar el sencillo todo el día de hoy exclusivamente a través de iHeartRadio y el mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
 
Callaíta” es una canción que habla sobre el empoderamiento y la liberación de la mujer en la intimidad, e invita a quienes la escuchan a disfrutar de la vida, la playa y del acercamiento personal. Desde el momento en que la canción comienza, se pueden sentir vibras tropicales y un increíble ritmo suave y pegajoso. Musicalmente es una canción única, con sonidos innovadores e influencias que resultan en la pura magia musical y la alta calidad que tanto caracteriza cada una de las producciones del artista. “Callaíta” fue producida por el aclamado productor musical, Tainy, y sigue al increíble éxito mundial de “X 100PRE“, el tan esperado álbum debut de Bad Bunny.
 
Bad Bunny ha trabajado incansablemente durante su carrera para alcanzar el gran impacto que ha tenido sobre una audiencia tan grande e internacional, logrando poco a poco conquistar distintos territorios y conseguir grandes éxitos. Además del alto número de grandiosos sencillos que han sido parte de su carrera, tan solo con su primera producción discográfica, “X 100PRE“, el cantante ha logrado mantenerse en el tope, ocupando el puesto #1 de los listados de “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de la Revista Billboard por 21 semanas consecutivas, desde la fecha de su lanzamiento, el 24 de diciembre del 2018.
 
“Bad Bunny parece ser un agente de transformación cultural”, dice Sebastian Essayag, experto en politicas de público y género para CNN. “Como contrapunto, rebelde y políticamente incorrecto, Bad Bunny aprovecha su increíble popularidad para redefinir el modelo de masculinidad tradicional desde el género del Trap al cambiar la narrativa y la estética en sus videos”.
 
“Hace solo un par de años, el ascenso total de un artista como Bad Bunny a las principales líneas del pop hubiera sido inverosímil. Pero su carisma y estilo único ha sido fundamental para llevar al trap latino a las audiencias mucho más allá de las raíces del género” –Jon Caramanica (New York Times)
Recientemente, Bad Bunny culminó su exitosa gira por EE. UU., donde recorrió distintas ciudades y llenó arenas emblemáticas con miles de sus fanáticos. Actualmente, el artista se encuentra preparándose para el comienzo de su próxima gira en el verano por el continente europeo, que comenzara a principios del mes de julio.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: