BAD BUNNY continua a llenos totales con “La Nueva Religion Tour”

badbunnyBAD BUNNY le continúa mostrando al mundo que él está decidido a apoderarse completamente de la industria de la música urbana. El artista celebró la conclusión de la primera etapa de su gira por Norteamérica, “LA NUEVA RELIGIÓN,” con conciertos totalmente agotados en cada ciudad que visitó.

 

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo de mis fans,” expresó Bad Bunny. “La energía en cada uno de estos conciertos es increíble y abrumadora, y me contenta mucho saber que mis fans están disfrutando de mi música, ya que todo lo que hago es para ellos.

 

La gira ha llevado a Bad Bunny a deleitar a decenas de miles de fanáticos en Arizona, Illinois, Missouri, Nevada, New York, Pennsylvania y Texas. La energía de los conciertos es electrizante, con el artista dominando el escenario y comandando la atención de todos, mientras cantan y bailan a lo largo de éxitos internacionales de Bunny como “Sensualidad,” “Diles,” “Amorfoda” and “Chambea,” entre otros.

 

La semana que viene, Bunny llevara su talento a México por primera vez, con presentaciones en Ciudad de México, León, Mexicali, Monterrey, Puebla y Tijuana. Luego, el artista retorna a EE.UU. para reanudar “La Nueva Religion Tour” el 19 de abril, visitando California, Connecticut y Florida, en lo que se espera será una serie de espectáculos explosivos.

 

Bad Bunny es una superestrella. El papel que ha jugado en convertir el Latin Trap en uno de los géneros musicales más emocionantes del mundo en este momento ha sido enorme.” – Zane Lowe, DJ Global de Beats 1 y Director Creativo.

 

A principios de este mes, Bunny se presentó frente a una multitud de más de 400 personas en Miami para celebrar que fue seleccionado como el primer artista urbano de Up Next de Apple Music, y el lanzamiento de un cortometraje. La película sigue al artista mientras visita su San Juan natal en Puerto Rico después del huracán María y habla de su profunda relación con la música, mientras explora el crecimiento exponencial de su carrera. Bad Bunny interpretó varios de sus éxitos para sus fanáticos, convirtiendo el evento en un concierto especial.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: