Bad Bunny da un gran paso en su carrera musical

badbunnyLa revelación de la música urbana, BAD BUNNY, continúa dando grandes pasos en su carrera, esta vez celebrando el recibir una nominación a la más prestigiosa ceremonia de entrega de premios, el LATIN GRAMMY. El artista se encuentra nominado en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su colaboración con J Balvin, “Si Tu Novio Te Deja Sola.”

 

“Es un honor el recibir una nominación al Latin GRAMMY, de verdad que es un sueño hecho realidad,” dijo Bad Bunny“Mil gracias a todos por su apoyo, esto no sería posible sin el cariño de aquellos que me han seguido desde el principio.” 

 

La carrera de Bad Bunny ha sido una para los historiales. En muy corto tiempo, su explosivo talento se ha apoderado de la industria. En menos de un año, Bad Bunny ya ha colaborado con artistas de renombre internacional como FarrukoJ BalvinMaluma y Nicky Jam, entre otros. Su talento brilla en el reino digital, con casi un billón de reproducciones en sus videos en su canal oficial de YouTube y dominando varias listas de popularidad en todas las plataformas digitales de música. 

 

También, Bad Bunny sigue realizando colaboraciones que están revolucionando el género urbano como “Ahora Me Llamas” con Karol G, “Báilame” con Nacho y Yandel, “Explícame” con Yandel, “Krippy Kush” con Farruko y “Mayores” con Becky G, entre otros. Su inconfundible voz y ritmo lo han llevado a cautivar al mercado norteamericano, donde ya está creando olas de revolución con su participación en “Know No Better Remix” junto a Major LazerCamila CabelloTravis Scoot y Quavo

 

Luego de haber realizado una gira de varias ciudades por todo Europa al principio del año, actualmente el artista se encuentra en el viejo continente llevando a cabo la segunda ronda de conciertos pautados en España, Francia, Inglaterra, Italia y Suiza, donde promete presentar espectáculos de proporciones épicas. Ahora, Bad Bunny continúa promocionando su música mientras se prepara para conquistar aún más fans con su infeccioso estilo único.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: