BAD BUNNY deja marca en los Latin American Music Awards

badbunnyBAD BUNNY deja una marca inolvidable en el escenario de los Latin American Music Awards 2017 con una explosiva presentación junto a Becky G de su más reciente colaboración, “Mayores.” El evento se llevó a cabo anoche en el Dolby Theatre de la ciudad de Hollywood, CA. 

 

Entre bailarines, carros, perlas y un espectacular show de luces, Bad Bunny hizo que su primera aparición en estos premios sea una para los anales de la historia. Durante la alfombra roja, el artista deslumbró a todos con su estilo único característico de su marca, mientras causó furor entre la multitud y los medios con todos queriendo un momento con Bad Bunny

 

Mayores” es solo una de las colaboraciones que nos ha presentado Bad Bunny en su corta, pero impresionante carrera. Su influencia es tal que cuatro de los videos más populares en el Top 10 de VEVO cuentan con su participación. 

 

En las últimas semanas, Bad Bunny se ha enfocado en unirse al gran grupo de artistas que están prestando su talento para recaudar ayuda para las víctimas de los recientes desastres naturales. El artista impactó a la multitud con un freestyle lleno de sentimiento en el concierto “Somos Una Voz” en Miami. Bunny también llevó a cabo su propio evento, “Mi Barrio Se Levanta,” para ayudar a su barrio, Almirante.

 

Ahora, Bad Bunny se enfoca en promocionar su música con presentaciones a lo largo de Latino America, una de las más importantes en el Festival Presidenteen Republica Dominicana, mientras se prepara para conquistar aún más fans con su infeccioso estilo único que lo posiciona a la vanguardia del género.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: