Bad Bunny lleva su trap de regreso a Puerto Rico

jpegLa revelación de la música urbana, BAD BUNNY, lleva su ritmo Trap de vuelta a su natal Puerto Rico de la mano de Hear This Music y “Mr. Soldout” Raphy Pina en el concierto especial, “TRAP KINGZ.” El espectáculo se llevará a cabo este 12 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Los fanáticos de todas las edades pueden comprar sus boletos a partir de hoy por ticketerapr.com.

 

Bad Bunny está listo para estremecer a La Isla del Encanto con este concierto, producido por el mismo Mr. Soldout. El artista tomará el escenario junto a sus colegas AlmightyArcangelDe La Ghetto, DJ LuianFarrukoJ BalvinNicky Jam y Noriel, entre otros, para deleitar a todos los presentes con el poder del movimiento Trap Latino.  

 

El cantautor realmente ha disfrutado de impresionantes niveles de éxito en su corta, pero explosiva carrera. Bad Bunny continúa presentando conciertos a llenos totales por todo EE.UU. y Latinoamérica, mientras sigue creciendo su dominio en el reino digital, ya con millones de seguidores y billones de reproducciones en las plataformas de música y video. También, el artista sigue realizando colaboraciones que están revolucionando el género urbano como “Bailame” con Nacho y Yandel, “Krippy Kush” con Farruko, “Mayores” con Becky G, y muchos más.

 

Ahora, Bad Bunny se prepara para visitar a Chile, donde llevará su música a miles de fanáticos con cinco presentaciones. Luego, el artista se embarca a Argentina, donde iba a llevar a cabo una presentación, pero gracias a la increíble demanda y apoyo de los fanáticos, los deleitará con dos conciertos en el Luna Park el 8 y 9 de septiembre. ¡No hay duda de que Bad Bunny está dejando una huella indeleble en la industria!

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: