BAD BUNNY recibe reconocimiento en ‘Premios Soberano 2019’

Bad BunnyBAD BUNNY continúa su estela de éxitos. Anoche, el multi talentoso artista fue honrado durante Premios Soberano 2019 con el galardón “Soberano Internacional”, otorgado a un artista extranjero que se haya consagrado en la República Dominicana. Los Premios Soberano es el espectáculo de premios más importante de la Republica Dominicana, donde se reconocen a los mejores talentos y profesionales de la industria del entretenimiento.
 
Durante la maravillosa noche, Bad Bunny le regaló a la audiencia una presentación estelar interpretando su éxito, “Ni Bien Ni Mal”, para luego darle la bienvenida a El Alfa para presentar su colaboración, “La Romana”. 

 

Además de recibir este importante reconocimiento, hoy, el cantautor celebra de una extensa y prominente entrevista en la edición del mes de Abril de la revista de renombre internacional, GQ.

Complementando el artículo, Bad Bunny fue incluido en un segmento interactivo y exclusivo de la revista llamado “10 Essentials” donde el artista comparte sus 10 objetos más esenciales para su rutina diaria.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: