BAD BUNNY se alista para reventar el Tri-Estatal en Newark

Bad BunnyLa sensación internacional del género urbano, Bad Bunny anuncia su anticipada gira por Estados Unidos donde se presentará en el área Tri-Estatal, Newark, NJ el domingo 27 de Octubre de 2019 en el emblemático Prudential Center. Esta parada de su gira en #MEGAYORK es presentada por Mega 97.9FM la estación #1 en el país sin importar el idioma, y la #1 en la Gran Manzana. Nuestros radioescuchas tienen la oportunidad de ganar entradas sintonizando nuestra estación predilecta ya sea a nivel radial o a través de LaMusica App disponible en IOS y Android.

Producido por CMN Entertainment, la gira de 20-ciudades comenzará el 25 de octubre hará paradas en Newark, Washington, D.C., Atlanta, Las Vegas, San Diego, San Antonio, Houston y más, y concluirá en Tampa el 8 de diciembre. Boletos para el público general se encuentran a la venta en Ticketmaster.com.

Como parte de la gira, Bad Bunny brindará una experiencia sensorial: desarrollará un ambiente alrededor de la mentalidad de relajarse con amigos y creará un contexto energético junto con los sonidos del reggaetón que harán que todos bailen.

CMN Entertainment ha agregado paradas adicionales en Boston, MA en 10/26, seguido por Bridgeport, CT en 10/26, Dallas, TX en 11/8, Tucson, AZ en 11/27, Chicago, IL en 11/29 y más por anunciar.

Para comprar boletos y ver el calendario completo de la gira, visite www.cmnevents.com.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gómez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: