BAILA CON MICHO sigue con éxito en Miami

Baila con MichoMichel Valdés es dueño de Baila con Micho escuela de baile ubicada en Miami que abrió sus puertas en el 2015 para niños y adultos. Bailarín y coreógrafo profesional, su pasión y talento en el baile lo ha llevado a participar en eventos mundiales importantes y videos musicales con artistas como J. Balvin, Bad Bunny, Chacal, El Micha, Gente De Zona, Gilberto SantaRosa, entre otros.

Cabe destacar que Baila Con Micho fue el encargado de enseñarle al jugador de Futbol, David Beckham y su familia a bailar salsa en la casa del grande del genero, Marc Anthony. Lleno de energía y de ganas de aprender, a David Beckham le fue muy bien la clase y hasta sigue a la escuela en su cuenta de Instagram.

En Baila Con Micho puedes disfrutar de una variedad de clases como: Salsa, Baila Contemporáneo, Hip Hop, Ballet, Ritmos mixtos, y Folklore. Con la flexibilidad de pagar por clase, o comprar un paquete económico para participar en esta escuela de danza, no cabe duda que aparte de aprender a bailar, es un ejercicio increíble para la salud. Otro servicio que ofrecen en Baila Con Micho es coreografía, sea para un video musical, la televisión, una fiesta, boda, o cualquier evento que requiera servicios de baile.

Con perseverancia y ganas se pueden lograr las metas, y Michel Valdés es testigo de que el talento se impone y el éxito llega.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: